• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, julio 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Maduro denuncia planes desde Miami para “inocularle un veneno”

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
30/05/2013
in Destacadas, Política
0
El Presidente acusó de "arremeter" contra la democracia de Venezuela

El Presidente acusó de "arremeter" contra la democracia de Venezuela

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
El Presidente acusó de "arremeter" contra la democracia de Venezuela
El Presidente acusó de «arremeter» contra la democracia de Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, denunció este jueves que un grupo personas se encuentra en Colombia, procedente de Miami, con la misión de “inocularle” un veneno que tendrían preparado para que sufra de una enfermedad en los próximos meses.

“En Colombia, voy a lanzar esta información. Llegó un equipo desde Miami, junto a Jorge Noriega, dirán ellos cómo Maduro sabe tanto, pero lo tengo que decir porque es mi vida. Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inocularme el veneno a mí, no para que me muera en un día, no, para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir ¿Me quedó callado? Tengo que denunciarlo y enfrentarlo. Ellos no lo van a lograr”.

Maduro formuló esta denuncia en medio de tensiones por la visita de Henrique Capriles, gobernador de Miranda, a Bogotá para reunirse con Juan Manuel Santos y diputados del Congreso de ese país.

El Presidente lamentó el impase generado entre Venezuela y Colombia por esta situación.

Reiteró que su Gobierno analiza la continuidad o no de Venezuela en el proceso de paz, un conflicto armado que se ha mantenido en Colombia desde hace 50 años con grupos guerrilleros.

“Tengo dudas de si continuar o no en ese proceso”, reiteró el presidente venezolano, la noche de este jueves, desde un acto en el estado Carabobo, como parte de su agenda del Gobierno de calle.

“Saben que hemos participado, primero en silencio, bajo la petición del gobierno colombiano para ayudar a Colombia a la paz. Soy testigo, y lo voy a decir por primera vez, de cómo el comandante Chávez ayudó desinteresadamente por la paz (…) Yo tengo las pruebas de cómo el presidente Uribe le rogó al presidente Chávez que recibiera a la guerrilla para soltar rehenes”, recordó Maduro.

Insistió en que el acuerdo de Santa Marta, firmado entre Santos y Chávez, “fue violado”. “No puede ser que se vaya a Bogotá que yo soy ilegítimo ¿Eso es amistad política?”, preguntó.

Denunció que “creen que porque perdimos al comandante, ha llegado la hora para derrocar”.

Pidió a los venezolanos “comprensión” ante esta situación y que “haya rectificaciones”. Solicitó a autoridades investigar si se está en presencia de “traición a la Patria” por las acciones de factores de oposición.

“Ahora nos van a pagar de esta forma, con la traición. He perdido la confianza del Presidente Santos, dudo de sus intenciones para hacer la paz en Colombia (…) Dudo de la sinceridad del presidente Santos”, sentenció.

Previous Post

Libro ¨Chávez Vive: homenaje del mundo¨ fue presentado en Washington

Next Post

264 años de tradición

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Miles de visitantes nacionales e internacionales desbordaron las calles de Yare para disfrutar de este ritual mágico religioso.

264 años de tradición

Recomendado

Vecinos de El Trigo amenazan con “trancazo” tras 18 días sin agua

17/07/2016

Mataron a El Virolo durante una disputa con  alias El Ñiñaco

09/03/2020

Pedro Delgado: “Nos atacan porque no tienen programa de gobierno para mostrar”

17/10/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.