Dos días bastaron para que los muchachos del equipo Junior Los Teques ganaran la serie de un par de encuentros ante el combinado del Pedro María Ocho Morales (Pmon), tanto en la categoría sub 12 y sub 14, estos enfrentamientos correspondieron a una jornada más de la Liga Menor de Fútbol de los Altos Mirandinos.
Los encuentros se disputaron en la sede de la Universidad Católica Santa Rosa de la capital mirandina y, para dar inicio a dos fechas llenas de triunfos, los pequeños de la sub-12 se encargaron de fijar cuentas ante su rival endosándole tres goles y dejando su portería en cero, llevándose así los tres puntos que estaban en juego.
Siguiendo con la línea goleadora, la oncena sub-14, terminó derrotando a el PMON por 5 goles a 0, la posesión del balón y la efectividad de cara a puerta terminó siendo un factor importante. Los anotadores fueron Andrián Goncalves en dos ocasiones, Ellián Márquez, Sebastián Herrera y Gonzalo González.
Sin bajar la guardia
El siguiente día tocaba cerrar la serie entre ambos conjuntos, y a pesar de que el Pmon llegó con las ganas de terminar igualados a un juego, la situación se complicó. En la sub-12 la academia Junior ganó el partido por incomparecencia, mientras que en la sub-14, los entrenadadores de ambos conjuntos decidieron jugar el partido en la modalidad de fútbol 9.
El marcador final fue de 5-0. y no porque haya sido una repetición del pasado juego, sino los que defienden el t´tulo de la pasada campaña, demostraron su condición y volvieron a batir las redes de su oponente en cinco oportunidades. Los tantos fueron cortesía de Iván Gerge, Sebastián Herrera, Ellian Márquez y Adrián Goncalves, nuevamente por doble partida.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7