Con el propósito de seguir garantizando la seguridad a los habitantes del municipio Carrizal, el alcalde José Luis Rodríguez hizo la entrega de los aportes para la segunda fase de instalación de cámaras de seguridad en la comunidad de Llano Alto.
En el acto se hicieron presentes vecinos y consejos comunales de todas las torres, quienes agradecieron al alcalde Rodríguez por su apoyo incondicional que siempre ha prestado a la comunidad, tomando en cuenta que esta es la segunda fase y forma parte de la ampliación de la Red Telemática de Seguridad Vecinal que desde hace tres años funciona en el municipio.
Marlene García, representante del Consejo comunal de los edificios verdes, destacó este es un proyecto que ya se está terminando de ejecutar en Montaña Alta este proyecto que surgió de las mesas de seguridad entre comunidad organizada y policía municipal.
“Con la instalación de las cámaras buscamos mayor seguridad y reducir los índices delictivos, solo falta una etapa y esta prevista que el próximo mes se instalen las cámaras en las once torres”, puntualizó.
Prensa Carrizal