
Comenzaron con un sueño, ser campeones del torneo en el que participaban, y el objetivo fue cumplido. Los muchachos de la categoría infantil del equipo Alexis Padilla venció en el partido final a la novena de Guerreros y se llevaron el título de la Liga Altos Mirandinos “Criollitos de Carrizal”.
Los muchachos accedieron a la disputa del campeonato antes que nadie, por lo que tuvieron que esperar a su rival tranquilamente. El equipo guerrero serían los contrincantes, luego de sacar del camino al combinado de Cachorrros, por lo que se esperaba mucho de la final entre ambos equipos.
Las predicciones se cumplieron, y luego de una batalla sin cuartel, los peloteros del Alexis Padilla hicieron posible que celebraran tras el último out del encuentro, tras vencer 14 carreras por 7 a su rival.
Los jóvenes que hicieron posible la hazaña, luego de varios meses de competición fueron: Yoiler Mayorca, Gabriel Hernández, Daiker Domínguez, Kelvis Sosa, Gustavo Medina, Allan Perales, Yender Hernandez, Kelvin Rodríguez, Jesús Puentes, Iverson Acosta, Ricardo Manrique, Iverson Acosta, Dominys Marín.
La satisfacción mostrada por quienes dirigieron a los muchachos durante la campaña no se hizo esperar, y los entrenadores Héctor Hernández y Darwin Domínguez felicitaron a los campeones por el buen trabajo realizado y esperando que los éxitos sigan llegando en próximos torneos.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7