
Un intercambio de disparos que se produjo la noche de este sábado en la comunidad Colinas de El Paso en la capital mirandina, dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas con múltiples lesiones de bala que requirieron su traslado inmediato al hospital Pérez Carreño en Caracas.
Por su parte, la segunda víctima fue identificada como Victor Manuel Castro Porras, de 34 años de edad, quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los especialistas lo diagnosticaron con herida por el paso de proyectil en el fémur derecho.
Minutos después de que Castro Porras ingresara al nosocomio local, los especialistas solicitaron su traslado hasta la sede del mencionado hospital caraqueño, señalando que en el Santaella no cuentan con insumos y médicos que pudieran atender al herido.
Distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona, se desplegaron en la comunidad así como en zonas adyacentes a fin de dar con el paradero de los agresores; sin embargo, no se han registrado detenidos por este hecho.
De igual manera, en predios del Victorino Santaella se conoció que otro ciudadano ingresó herido por arma de fuego siendo identificado como José Campos Martínez, de 44 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos para robarlo en el sector El Guanábano de la carretera vieja Caracas-Los Teques. Los médicos le diagnosticaron herida en la región dorsal.