El día más paternal del año llegó y con éste el repunte en la venta de mercancía masculina. Camisas, franelas de La Vinotinto, gorras, billeteras en cuero e imitación, bermudas y zapatos fueron los productos más solicitados.
La ropa deportiva también fue muy popular ayer, según señalaron comerciantes consultados en el centro comercial La Cascada, municipio Carrizal, quienes detallaron que “después de una semana poco movida las ventas levantaron vuelo”, tal como lo afirmó Camilo Pérez.
-En la semana estábamos sorprendidos porque no salió nada de mercancía; teníamos la esperanza de que hoy fuera diferente por la idiosincracia del venezolano de dejar todo para última hora. Ni la inflación ni la escasez le quitan lo detallistas a los criollos y así quedó demostrado.
Otros locales muy concurridos fueron los de comida; de hecho, la feria de La Cascada lucía abarrotada de familias que optaron por agasajar al consentido de la casa con una comida diferente.
“Con estos sueldos tan bajos comer en la calle es un lujo, por lo que decidimos traer a mi papá a comer mexicano”, señaló Edwin Jiménez, quien además obsequió a su progenitor un libro.
Johana Rodríguez – [email protected]/@michellejrl