Un nuevo herido se presentó este sábado en el Internado Judicial de Los Teques, cuando Saibe Reyes, de 26 años, se vio involucrado en una discusión que dejó como resultado que le propinaron dos balazos en amos brazos, por lo cual tuvo que ser trasladado a la emergencia del Victorino Santaella.
Este hecho se suma a las situaciones de violencia que se presentaron a comienzos de semana donde otro interno del Retén también recibió disparos por parte de otro reo, ante la mirada de las autoridades. Los vecinos continúan preocupados por el poco control de las armas en el Internado, que afecta la tranquilidad y la paz del sector La Estrella.
Heridos con armas blancas
Por otra parte, Luis Corredor, un joven de 24 años, fue atacado a plena luz del día, a aproximadamente a las 9 de la mañana por sujetos desconocidos que pretendían asaltarlo en el sector donde reside en la comunidad de Rómulo Gallegos, por lo cual resultó herido con un arma blanca en su mano derecha.
En otro suceso, esta vez en San Diego de Los Altos, se registró una discusión que terminó con Octavio Guzmán Castillo herido en el parietal derecho, tras ser atacado con una botella utilizada como objeto contundente.
Ambos ingresaron a la emergencia del Victorino Santaella y no presentaron complicaciones.
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz