Habitantes de San Antonio,Carrizal, Guaicaipuro y zonas circunvecinas podrán disfrutar de un nuevo espacio para la diversión familiar, el degustamiento de la comida española y el entretenimiento nocturno; el miércoles se realizó la inauguración del local “Barricas Cañas y Tapas“, ubicado en el centro comercial Casa Blanca, nivel mezzanina.
La apertura comenzó con la bendición eclesiástica a cargo del sacerdote Vladimir Lopera que virtió agua bendita sobre el local, los asistentes, dueños y trabajadores para luego proceder al corte de la cinta y darle la bienvenida a los primeros clientes.
«El nombre del negocio está inspirado netamente en los envases donde se maduran los vinos. Tendremos un sitio acogedor para la familia, adultos y jóvenes pensado en la comida española. Nuestro personal es ejemplar y satisfará las necesidades de todos nuestros clientes. Todas las bebidas vendrán acompañadas con la degustación de nuestra comida», dijo Miguel Bou, uno de los dueños del nuevo negocio.
La velada se desarrolló en un ambiente familiar con música en vivo que es otra de las características con las que se identificará Barricas Cañas y Tapas. «Seleccionaremos temas con guitarra acústica y vocales para animar a nuestra clientela porque aquí no estamos para ganar dinero sino amigos», aseveró Bou.
Los precios de los platos de comida española, mediterránea y venezolana fueron seleccionados cuidadosamente para ser lo más accesibles posible para los visitantes.
Sin duda alguna el municipio Los Salias cuenta ahora con un nuevo espacio económico y seguro donde los clientes podrán pasar un momento agradable y disfrutar de la calidez española y venezolana al mismo tiempo.
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21