A sus 43 años volvió al Bronx, el barrio de Nueva York en el que nació y pasó su infancia y posó hermosa en sus calles
NUEVA YORK, (Especial). Jennifer López siempre reivindicó sus orígenes y hasta hizo una canción en la que rezaba «I’m still Jenny from de block» (Todavía soy Jenny la del barrio). A sus 43 años volvió al Bronx, el barrio de Nueva York en el que nació y pasó su infancia. Allí posó sexy para la revista W y confesó haber sido una homeless.
«A los 18 años no tenía ganas de ir a la universidad, quería dedicarme a la danza a tiempo completo. Mi mamá y yo tuvimos una discusión y nos distanciamos», rememoró J-Lo. Y reveló: «Ahí fue que empecé a dormir en el sillón del estudio de danzas. No tenía casa, era una homeless, entonces le dije: ‘Esto es lo que tengo que hacer’. Algunos meses después, obtuve un trabajo de danza en Europa y cuando volví empecé en In Living Color. Cuando volví me mudé a Los Angeles, todo pasó en un año».
J-Lo también contó sobre su infancia y cómo intenta criar a sus hijos mellizos Max y Emme (5, fruto de su relación con Marc Anthony):»Pienso mucho en enseñarle a mis chicos a trabajar duro. Aprendí algo sobre los niños, ellos no hacen lo que les decís, sino lo que hacés. Yo miré mucho a mis padres. Mi papá trabajaba a la noche y yo era consciente de todo lo que hacía por nosotros. Mi mamá vendía tappers y también trabajaba en el colegio. Siempre sentí que no podía defraudarlos. De ahí en más tenía una disciplina natural y siempre me estaba entrenando para algo».
Agencias