• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Opinión

Escándalos al por mayor

hsuarez by hsuarez
25/07/2013
in Opinión
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Oswaldo Álvarez Paz

Hay tanto material en materia de escándalos que cuesta escoger semanalmente alguno de ellos. Lo peor es que casi todos están ligados a casos de corrupción que tocan a los niveles más elevados del gobierno civil y militar. También hay los provocados por ineficacia, ignorancia, negligencia cómplice o simplemente ingenua, pero todos contribuyen a la sangría que coloca a Venezuela en la categoría de “pobrecito”, que en todas las estadísticas serias del mundo nos señalan. Entre los últimos en todo. Educación, salud, vivienda, costo de la vida, turismo, seguridad de personas y bienes, militarización de la vida pública, expectativas de futuro y, en fin, paremos de contar lo sabido por todos.

 

La responsabilidad de cuanto sucede es exclusiva y excluyente del difunto Hugo Chávez y el régimen por él impuesto. Hoy está bajo la dirección atrabiliaria de éste pasticho encabezado por Nicolás Maduro a quien le quedan demasiado grandes las responsabilidades del cargo que ilegítimamente ocupa. En pocas palabras, no sirve. Tampoco Jagua para el que desempeña y de Diosdado Cabello, ni hablar. La Asamblea Nacional es un desastre que ni controla ni legisla, ni cumple con sus obligaciones constitucionales. Sin orden constitucional, sin acatamiento a las leyes, sin administración de justicia imparcial e independiente, el país cae por un barranco profundo. Debemos rescatarlo antes de que sea demasiado tarde. Conste que para el día de hoy a esta hora, no es tiempo lo que nos está sobrando.

 

Una de las preocupaciones mayores que tenemos, las hemos expresado en reiteradas oportunidades sin obtener reacciones adecuadas, se refieren al tráfico ilícito de drogas, de armas, al comercio informal de la frontera que algunos llaman contrabando y también, según avanzan las informaciones, al trafico de personas con diferentes propósitos, todos ilegales. Para librar estas batallas pareciera que no hay gobierno civil, ni militar. La población está indefensa. La consigna es un “sálvese quien pueda” y como pueda. Individual, familiar y en las comunidades la gente se prepara para defender lo suyo. Con o contra las diferentes instancias del poder. El CICPC o la Oficina Nacional Antidrogas, deberían informarnos la incidencia de las drogas en el tema de la inseguridad y la delincuencia.

Previous Post

«Primum non nocere»

Next Post

Pinillazo 25/07/2013

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Destacadas

Venezuela, crecimiento y expectativas

by Patricia Rivero
26/09/2024
Opinión

Apagón y soluciones

by Patricia Rivero
19/09/2024
Destacadas

Trump versus Harris, una noche de sorpresas

by Patricia Rivero
12/09/2024
Opinión

El Metro de Caracas, del Orgullo del Pasado al Desafío del Futuro

by Patricia Rivero
05/09/2024
Destacadas

Kamala Harris y EEUU

by Patricia Rivero
22/08/2024
Next Post

Pinillazo 25/07/2013

Recomendado

Protestaron pidiendo agua en la Víctor Baptista

“Protesta de los tobos vacíos” preparan en Guaiciapuro para reclamar solución al problema del servicio de agua

12/06/2018

Polimiranda detiene a sujeto por violencia de género

01/09/2014

Detienen a hermano de Piedad Córdoba por presunto tráfico de drogas

04/02/2022

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.