
Sin dudas el equipo de Vikingas de Miranda ha sido el que ha brillado como ningún otro en los primeros partidos de la Liga Venezolana de Voleibol Femenina (LVVF), venciendo en la primera serie a dos partidos a Guerreras de Guárico y en la segunda a Aragua Voleibol Club.
Los que más resalta del combinado mirandino es que solo han cedido un set en los trece que han disputado, fue ante el sexteto de maracay el pasado fin de semana en el Gimnasio Mauricio Johnson. Además sus cuatro triunfos han sido en calidad de visitantes.
Además de esto, pudieron adjudicarse la Copa “Aragua Potencia Misiones” que se jugó ante el conjunto aragüeño. Siendo el segundo trofeo que se adjudica en el año de los que están en disputa.
Angelimar Ocanto, una de las centrales del combinado vikingo, aseguró que el éxito se ha debido a que “todas han mantenido la concentración hasta en las jugadas más ajustadas, juegos como el que disputamos ante Aragua Voleibol Club son los que nos hace falta para seguirnos acoplando”.
El segundo lugar en este momento pertenece al Club Voleibol Valencia. En la tercera casilla se encuentran empatadas el conjunto aragüeño y Académicas de Caracas, mientras que el quinto puesto lo tiene Deportivo Anzoátegui. Al final de la tabla se encuentra Guerreras de Guárico.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7