Tras un allanamiento realizado en dos talleres mecánicos ubicados en la avenida Bertorelli Cisneros de la capital mirandina se desmanteló un picadero de carros que funcionaba en el lugar.
Así lo explicó el comisario Luis Uzcátegui, jefe de la sub delegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien resaltó que en reiteradas oportunidades habían recibido denuncias de vecinos el lugar que alertaban sobre una situación irregular en los talleres.
El jefe policial explicó que durante el operativo resultó detenido Juan Castro, de 51 años de edad, propietario de ambos talleres, y fueron incautados siete carros, además de una camioneta Four Runners que se encontraba totalmente picada.
En el lugar también fueron recuperadas piezas de vehículos con seriales devastados, por lo que se presume que el resto de los carros también sean de procedencia ilegal.
Uzcátegui destacó que todas las evidencias serán puestas a la orden del Ministerio Público, donde se realizarán las averiguaciones necesarias que permitan determinar su procedencia.
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM