Con la inmunización de 52 trabajadores de la dirección de los Servicios Públicos de la alcaldía de Carrizal, se llevó a cabo la primera jornada de vacunación al personal que labora en el ayuntamiento.
Desde las 6:00 de la mañana personal de la dirección de Salud de la alcaldía hizo acto de presencia en el galpón en La Yerbabuena donde se dio inicio a esta jornada que se extenderá durante los días miércoles y viernes a personal del aseo urbano y todo servicios Públicos, mientras que el martes le corresponde el turno a los habitantes de Brisas de Oriente.
Antonio Quintana, director de Salud señaló que fueron aplicadas las vacunas de Toxoide y Hepatitis B, mientras que Brisas de Oriente se colocaran pentavalente y polio para niños de 2 meses a 5 años, fiebre amarilla a partir de 1 año, hepatitis B a partir de 2 meses, neumo 23 a partir de los 50 años, toxoide a partir de 11 años y rotavirus para niños de 2 y 4 meses.
Se conoció que a medida que se vayan a realizar los operativos en las comunidades se va anunciar el cronograma, de manera que los vecinos se puedan sumar a las actividades.
Prensa Alcaldía Carrizal