Si alguien cae en el hueco se escuchan groserías
Hace más de mes y medio la vialidad principal de la urbanización Los Nuevos Teques, cerca del Centro de Coordinación I de Polimiranda, se destrozó. Hay un hueco que parece aumentar de tamaño cada semana.
El vecino Sandro Bastidas manifestó que fue uno de los afectados ya que en el momento de caer en la rotura el neumático de su vehículo sufrió un desbalance. Es por esto que le exige al gobierno local que haga trámites para que la “Fiesta del Asfalto” toque la puerta de Los Nuevos Teques.
Asimismo, consideró que “ese cráter tenía que ser tapado hace tiempo pero como siempre, hay que estar rogando para que reparen los daños”.
Agrega el residente Rafael Millán que el consejo comunal constituido en la localidad “está un poco lento. Hay varios daños en Los Nuevos Teques y ellos no hacen absolutamente nada”.
Manifiesta que la organización vecinal tiene que exigirle al gobierno que atienda la problemática con el propósito de evitar más daños en el futuro. “Las lluviasdeterioran más el piso porque aumenta el tamaño del hueco”.gf
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis