Lady Gaga hizo noticia hace unas semanas por haber posado desnuda para la revista V. No obstante la cantante volvió a sorprender como ya es costumbre, pues se dieron a conocer más fotografías en donde se muestra semidesnuda.
Con sólo tanga negra, Gaga luce su delgada figura en la sesión que aparece en el número de septiembre de la revista.
Al estilo de los años 80, el sitio web usmagazine.com publica las imágenes captadas por Inez y Vinoodh.
Las fotografías de V dejan ver a una Gaga sumamente delgada, algo que contrasta con otras imágenes del año pasado en las que lucía sobrepeso.
La cantante ha llamado la atención en semanas recientes por sus fotografías con muy poca ropa. En una fotografía lució su figura sentada en un sillón.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un video de un método de meditación y ejercicios en el que aparecio completamente desnuda.
Acerca de sus hábitos alimenticios, Gaga explicó a la publicación que no desayuna. “Tomo Pellegrino, soy una buena chica italiana. Tomo Pellegrino con lima y fumo, y sólo me quedo ahí. A veces bebo té verde. Sólo me siento y veo todo”.
¿No tiene frío? Lady Gaga fue a cenar con muy poca ropa
La artista volvió a ser el centro de atención en todos los medios por pasear casi desnuda junto a su novio, en Los Ángeles. Todas las fotos en esta nota
Como ya es costumbre, Lady Gaga volvió a estar en el ojo de la tormenta por sus inusuales formas de manejarse. En esta oportunidad, la cantante provocó a todos los transeúntes que se cruzaron por su camino, por vestirse de una manera muy particular.
De esta manera, la artista apareció en uno de los hoteles más lujosos de Los Ángeles en compañía de su novio, para disfrutar de una velada romántica prácticamente desnuda. Y, en ese contexto, optó por usar solamente ropa interior negra, con un corpiño y una bombacha «hilo dental» que no dejó nada a la imaginación.
Como complemento, Gaga se puso una media transparente, con pequeñas piedras brillantes sobre todo su cuerpo. Por su parte, su pareja, Taylor Kinney, lució unos clásicos jean y una campera deportiva. Dos look completamente distintos.