El Programa de Teleasistencia “Botón de Vida” a travésdel cual la alcaldía de Carrizal brinda respuesta inmediata a personas de la tercera edad, con discapacidad y en situación de vulnerabilidad crecerá para el próximo 2014 en un porcentaje superior a 200%.
Así lo anunció el acalde de Carrizal José Luis Rodríguez durante un recorrido realizado por la comunidad La Yerbabena, en donde el mandatario municipal y los candidatos a concejales de la MUD compartieron con los vecinos del sector.
“Pasaremos de 600 beneficiados que tenemos actualmente a 2.000 carrizaleños el próximo año. Con esto fortalecemos nuestra posición como pioneros en el desarrollo de tecnologías que protejan a nuestros viejitos y personas con discapacidad. Trabajamos para seguir manteniendo a Carrizal a la vanguardia de la salud”, dijo.
Explicó que el objetivo es que este programa sea llevado a varios municipios del estado Miranda, especialmente el eje completo Altos Mirandinos, para que exista una total interconexión en pro de garantizar atención a la salud inmediata en otras localidades y que de esa manera los logros de Carrizal se extiendan por todo el territorio mirandino.
“El llamado de candidatos y alcaldes de toda Miranda para que les orientemos en los logros más importantes de las políticas públicas implementadas en nuestro municipio lo atendemos con total disposición. Aspiramos que luego del 8 de diciembre las localidades mirandinas puedan llevar a la práctica nuestros avances en salud, educación, salud, deporte y cualquier otra área que, de acuerdo a las características de los otros municipios, deban desarrollar”, concluyó.
Durante el recorrido tanto el alcalde Rodríguez como los candidatos a concejales de la MUD, jugaron bolas criollas y dominó con los vecinos y compartieron un suculento sancocho. “Esto forma parte de nuestra política de puertas abiertas y de contacto directo permanente con nuestros vecinos, que aprovechan estos encuentros para plantearnos sus problemas y tramitamos de inmediato las soluciones”.