La alcaldía de Carrizal busca alternativas para solventar la situación de emergencia en el servicio de aseo urbano, que se ha generado en los tres municipios de los Altos Mirandinos producto de la restricción en el acceso de los camiones de carga al vertedero de desechos de El Limoncito.
Como se recordará, debido a las fuertes lluvias que han azotado a los Altos Mirandinos, la semana pasada varias terrazas del vertedero de basura de El Limoncito colapsaron lo que obligó a la gerencia del lugar a adelantar trabajos de mejoramiento y restringir la entrada de los camiones recolectores de basura de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, lo que ha generado una grave crisis en el servicio en los tres municipios.
Tony Manzanares, director de los Servicios Públicos de la alcaldía de Carrizal, indicó que desde entonces han venido aplicando medidas extraordinarias y buscando alternativas para evitar el colapso del servicio.
“Estamos haciendo las gestiones en el vertedero de basura ubicado en Morocopo, en la vía a Tiara del estado Aragua, para ver si podemos trasladar nuestros camiones hasta allá y con ello evitar tener que ir hasta el relleno de La Bonanza, en Charallave”.
Prensa Carrizal