El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al referirse a las elecciones del próximo 8 de diciembre, una las políticas a impulsar por los mandatarios locales deben contemplar la ampliación de espacios públicos para que las comunidades tengan áreas de distracción y entretenimiento, donde no sientan miedo a los embates de la inseguridad que los afecta desde hace quince años, por culpa de un gobierno que ignora los graves índices del hampa.
A fin de mantener el contacto directo con los caraqueños, este jueves, el candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, llevó a cabo un contacto directo con los caraqueños en la salida del metro de Palo Verde, donde recordó la importancia de trabajar unidos para impulsar un transporte público digno para los ciudadanos. “Porque los caraqueños merecen un sistema de transporte con mejores condiciones y alternativas de movilidad”, puntualizó.
En ese sentido, Ledezma recalcó que todos los niveles del Ejecutivo Nacional tienen la obligación de ofrecer a las comunidades las condiciones necesarias para hacer de Caracas una ciudad sostenible, donde los habitantes se sientan cómodos en el marco de la seguridad “con unas instituciones que funcionen dentro de las políticas de un Estado que sea gobernable”, dijo.
De cara a las elecciones municipales del ocho de diciembre, el aspirante a la reelección de la Alcaldía Metropolitana, indicó que las políticas impulsadas por los mandatarios locales deben contemplar la ampliación de espacios públicos para que las comunidades tengan áreas de distracción y entretenimiento. “Una Caracas ambientalmente sostenible, con espacios públicos para los ciudadanos, donde niños y adultos tengan sitios para la recreación, sin sentir miedo a los embates de la inseguridad que los afecta desde hace quince años, con un gobierno que ignora los graves índices del hampa”, señaló.
Prensa Ledezma