El candidato a concejal por la MUD-Carrizal, Carlos García, denunció que Corpoelec tiene al municipio sumido en la oscuridad debido a que no hace mantenimiento al alumbrado público a pesar de que la Alcaldía cancela mensualmente un promedio de 200 mil bolívares por el servicio.
“Los vecinos de Carrizal piden a gritos que Corpoelec cumpla sus compromisos de alumbrado público. Tenemos postes caídos que no recogen, otros que con cualquier lluvia se caen, lámparas que se llevan y no reponen, todo un grupo de fallas que tienen al municipio a oscuras”, describió.
Resaltó como las zonas más afectadas a Colinas de Carrizal, Montañalta, Santa Eduvigis, José Manuel Álvarez, Francisco de Miranda, el casco central, Barrio Bolívar, Barola, Lomas de Urquía, carretera nacional Carrizal- San Diego, Llano Alto, Potrerito I y II.
Hizo referencia a la ampliación que realizó la gestión del alcalde José Luis Rodríguez en la avenida José Manuel Álvarez, antigua alcabala de Corralito hacia el casco de Carrizal, donde Corpoelec dejó los postes atravesados en la vía impidiendo el libre tránsito de vehículos y entorpeciendo la movilidad para la cual se realizó esta obra.
“Pudiera tratarse de una acción para desprestigiar la gestión, por lo que hacemos un llamado a Corpoelec a que tome cartas en el asunto, pues finalmente se trata de un problema que afecta a los carrizaleños y no a sus gobernantes”, concluyó.
Prensa Carrizal