García: «Quienes dicen que Rodríguez gobierna desde hace 23 años no conocen Carrizal»

Carlos-Garcia
Carlos García recordó que José Luis Rodríguez es el candidato de la MUD-Carrizal

 A juicio del candidato a concejal por la MUD, Carlos García, quienes “de manera fraudulenta y manipuladora” vienen insistiendo en generar la falsa matriz de opinión de que José Luis Rodríguez tiene 23 años gobernando Carrizal “lo único que demuestran es una gran ignorancia y un total desconocimiento de la historia de nuestro municipio”.

“Quienes hacen estos planteamiento dejan en evidencia que no son del municipio, o por lo menos son recién llegados que desconocen la historia carrizaleña y por ello se dedican a mentir descaradamente tratando de sacar algún provecho político electoral”.

García señaló que la gran mayoría de los habitantes del municipio saben que Rodríguez integró junto a un notorio grupo de carrizaleños la junta organizadora que promovió y logró la autonomía municipal en el año 1989, y ganó las primeras elecciones municipales en diciembre de ese mismo año, asumiendo la alcaldía el 3 de enero de 1990 hasta 1993 cuando fue reelecto asumiendo su segundo mandato hasta enero de 1997 cuando fue sucedido por Felix “Pocho” Palacios, quien estuvo en la alcaldía hasta el año 2000, cuando arribó el chavista Orlando Urdaneta, quien dos años más tarde (2002) fue derrotado por José Luis Rodríguez en la repetición del proceso electoral en la U.E. Víctor Padilla por orden de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia por inconsistencia numérica.

Luego de esto ganó las elecciones del 2006 y luego del 2010, periodos donde siempre contó con el apoyo mayoritario de las organizaciones de la alternativa democrática.

Carlos García recordó que José Luis Rodríguez es el candidato de la MUD-Carrizal después de resultar victorioso en el proceso de elecciones primarias celebrado el 12 de febrero de 2012, en el que también participaron Manolo Blanco (VP) y José Luis Díaz (PJ) quienes hoy acompañan a Rodríguez como candidatos a concejales.

Prensa Carrizal

Salir de la versión móvil