La urbanización la Macarena Sur se encuentra cundida de troneras que los conductores deben esquivar a lo largo de todas las calles de esta comunidad tequeña, ya que desde hace más de dos años la carpeta asfáltica del lugar no es reemplazada.
Incontables baches de diferentes tamaños y formas se apuestan en diferentes tramos de la vialidad, lo que los hace casi imposibles de ser esquivados por los conductores que transitan por la zona.
“Aquí hay huecos hasta para lanzar al cielo, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro no se preocupa por el estado de las vías de la ciudad de Los Teques. Somos los habitantes que tenemos que sufrir las penurias y esperar un verdadero doliente que se aboque a darle un cariño al asfaltado”, afirmó Rolando Rondón.
Debido a las diferentes precipitaciones que se han presentado sobre la ciudad capital mirandina durante esta semana, los huecos de las calles y avenidas se han hecho más abundantes y se han expandido aún más, debido a la falta de mantenimiento.
Luego de numerosas denuncias por parte de los habitantes de la ciudad, los huecos que se apostaban en la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como bajada de El Tambor, los cuales eran los causantes de las insoportables trancas en horas pico ya están siendo reparados.
“A esas troneras pareciera que les colocaran plastilina, porque no hace mucho ya las habían tapado, pero nuevamente se abrieron. Con estos fuertes aguaceros vamos a ver cuánto dura el trabajo, porque ayer no estaban ni siquiera los obreros trabajando en el bacheo”, manifestó Mildred Ontiveros.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21