La noche del viernes, efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda), adscritos a la Coordinación Polcial N° 1, tras una persecución recuperaron un vehículo que había sido robado y arrestaron al sujeto que lo conducía.
Oswaldo Villegas, jefe de la referida dependencia detalló que a la altura de Intevep, los funcionarios avistaron un vehículo de color gris que se desplazaba a toda marcha con dirección a El Chorrito, y más atrás iba un ciudadano a bordo de una moto gritando que ese auto había arrollado a un ciudadano, por lo que procedieron a iniciar la persecución del mismo.
“En medio del seguimiento, el auto ingresó a la urbanización Quenda, fue avistado por la comisión, abandonado y con la puerta del conductor abierta, los funcionarios procedieron a realizar un chequeo por la zona, dando con el paradero de un sujeto que posiblemente sería el conductor», explicó el jefe policial.
Tanto el auto, marca Nissan, modelo Sentra GXE, color plata, año 2006, placa AB786MF como el hombre identificado como Wilson Darío Hernández Torres, de 25 años de edad fueron trasladados hasta la estación policial para su respectiva verificación e inspección.
Horas más tarde, al centro policial se apersonó un ciudadano de 43 años de edad, indicando ser el propietario del vehículo, el cual le robaron el pasado viernes 01 de noviembre, presentando la denuncia formulada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), dijo Villegas.
Vía prensa Polimiranda