Luego de que el Ejecutivo Nacional anunciara el reajuste de precios de electrodomésticos en comercios como Daka, JVG, General Import y demás tiendas de artículos de la linea blanca y linea marrón; por especulación y usura. El organismo estatal informó a través de su cuenta Twitter, que quienes acudan a los comercios podrán adquirir un máximo de cinco artículos por persona, sin repetir ninguno.
Los establecimientos dedicados a la venta de electrodomésticos han sido visitados, por las autoridades desde el viernes 08 de noviembre, para fiscalizar el precio de los productos ofrecidos a los consumidores, tras la orden del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Habitantes de la capital miradita, manifestaron su opinión: «Me parece bueno que mantegan un limite, porque si venden cantidades de productos sin ningún orden entonces quedamos en las mismas, porque llegan otros que se las dan de vivos y quieren comprar de hasta tres artículos para luego revenderlos en la calle», expresó Ignacio Matamoros.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued