Las tuberías de aguas negras de las viviendas del sector aun se encuentran a la intemperie.
Vecinos del sector Colinas de El Paso de el municipio Guaicaipuro se quejan de la cantidad de desechos sólidos que abundan en el sector, lo que ha generado la proliferación de insectos y otras alimañas que tienen azotada a la comunidad.
“El camión de recolección de basura viene cada vez que le da la gana, no es posible que pasemos meses, con ese montón de desechos acumulados ahí, y no solo eso si no también carros chatarras que de un dia a otro aparecen cerca de las viviendas, esta chatarra alberga animales que nos pueden traer graves enfermedades”, expresó Irma García residente de la zona.
Claman por reparaciones
Por otra parte, los vecinos de Colinas de El Paso también claman una ayuda a los entes gubernamentales para que culminen el trabajo de las tuberías de aguas negras, que hasta ahora están cercanas a las viviendas generando malos olores sobre todo en épocas de lluvia.
“Algunas viviendas no tienen tuberías de aguas negras, los tubos están ahí pero el trabajo no está terminado”, dijo Anderson Márquez habitante del sector.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued