Juan Carlos Carvajal Borges nunca sospechó que la fiesta en la que se encontraba este viernes, sería la última, y que al tomar la decisión de ir a su casa en horas de la madrugada encontraría la muerte, sin llegar a su destino.
De acuerdo con las pesquisas realizadas por Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las investigaciones de los efectivos de la Policía de Miranda, se presume que el hoy occiso se retiró del festejo y a unos cuantos metros fue interceptado por sus homicidas. Los restos de una botella que se encontraron en el lugar hacen presumir que primero fue atacado con ese objeto contundente para posteriormente arrebatarle la vida cortándole el cuello.
El cuerpo de la victima, de 38 años, fue encontrado sin vida y degollado en el sector La Zona de Clavelito, en la comunidad de Guaremal, cuando las autoridades policiales fueron advertidas del macabro hallazgo hecho por los vecinos aproximadamente a las 6 de la mañana.
Forenses del Cicpc determinaron que la muerte del sujeto ocurrió entre la 1 y 30 y las 2 de la madrugada, poco después de que abandonara la reunión en la que se encontraba y nunca llegara a su hogar.
El hermano de Carvajal estuvo presente en la zona y realizó la identificación del cadáver, que fue dejado abandonado en el sitio tras despojarlo de sus pertenencias, que incluían su billetera y teléfono celular. Debido a esto, la hipótesis que cobra mayor fuerza es la del robo, sin embargo los sabuesos del Cicpc no descartan otros móviles y continuarán las investigaciones para esclarecer el caso.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz