Vecinos del sector La Tara denunciaron ante los candidatos a concejales por la MUD- Carrizal, el proyecto para la construcción de un Centro de Capacitación y Entrenamiento del movimiento político Tupamaro en la comunidad.
Pruebas en mano, advirtieron que este espacio serviría como un comando de operaciones para colectivos violentos en los Altos Mirandinos.
“En Carrizal nunca hemos tenido esta clase de problemas, de allí la preocupación de los vecinos a perder la paz y tranquilidad con la que viven en una zona como La Tara. Nos solidarizamos con ellos, pero solo con su voto este 08 de diciembre pueden detener este proyecto conocido e impulsado por el candidato del Psuv”, advirtió el abanderado de la MUD José “Chonchón” Morales.
El aspirante al cuerpo edilicio, destacó que desde ya están siendo voceros de las comunidades, por lo que el equipo completo de candidatos se comprometió en informar a cada carrizaleño sobre esta situación a los fines de alertar el peligro que significa para la paz y estabilidad en la subregión altomirandina.
“Al principio tuvimos nuestras reservas, pero indagamos y ya tenemos la completa certeza del proyecto. Todos los candidatos tenemos copias de él, por lo que cualquiera que requiera información sobre el caso puede acercarse a nosotros y recibirla. Indudablemente rechazamos la construcción de espacios como este, pues no se trata de la casa de un partido, sino un centro de entrenamiento cuyos fines no quedan del todo claros”, cuestionó el postulado a concejal Carlos García./NP