El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, aseguró que en los primeros 100 días de gobierno mejorará las condiciones laborales y socio económicos de los funcionarios de Policarrizal.
“Para nosotros la seguridad es una prioridad y para resguardar a nuestros vecinos, debemos elevar la moral de nuestros funcionarios, garantizándoles un salario digno, un seguro de vida y beneficios que los motiven a cumplir con su labor de servidores públicos”, dijo en un recorrido casa por casa realizado este martes en Barrio Chino y Potrero del Medio.
Fraija denunció que siendo la seguridad una prioridad para los habitantes de la jurisdicción, en la actualidad existen fallas graves en la dotación a los funcionarios, quienes no cuentan con chalecos antibalas, armas, municiones ni vehículos porque el Alcalde no destina suficiente presupuesto para la seguridad.
En días pasados, gracias al enlace con el Gobierno Nacional, 160 funcionarios de la Guardia del Pueblo, 60 motos y 4 patrullas se desplegaron en Carrizal para resguardar a los vecinos.
“Vamos a convertir a Policarrizal en un Instituto Autónomo”, anunció el Abanderado por el GPP, quien mencionó entre las primeras acciones, la ejecución de un plan de patrullaje inteligente, la incorporación de nuevos policías y la dotación a los funcionarios.
Prensa Comando Bolívar Chávez Carrizal