Tras labores de inteligencia efectuadas por funcionarios de la Policía de Miranda, se logró capturar a dos sujetos que se dedicaban a arrebatar teléfonos celulares y prendas en el centro de Los Teques.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, Oswaldo Villegas, detalló que uno de los detenidos quedó identificado como Banluguer Martínez Forero, de 19 años de edad, requerido desde el 2011 por un Tribunal de Ejecución por el delito de robo, mientras que el otro, es un adolescente de 15. “Tomando en cuenta las múltiples denuncias efectuadas por los habitantes de la calle Rivas de Los Teques, se dio inicio a las labores de investigación. Los delincuentes fueron capturados in fraganti mientras sometían, con armas blancas, a un hombre. El mayor de edad pertenecía a la banda “Los Pirañas” que mantiene azotados a vecinos de El Vigía”.
Villegas detalló que durante la captura, otros dos sujetos lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta. “Antes de huir del lugar, dispararon contra nuestros uniformados. Afortunadamente, las balas no impactaron contra la humanidad ni de los funcionarios ni de los transeúntes que se encontraban por la zona al momento del procedimiento”.
“Los hombres que huyeron están plenamente identificados. Se internaron en el barrio El Vigía. Seguimos desplegados para capturarlos, al igual que a un sujeto al que hemos denominado como el “ladron mañanero”, quien se dedica a robar prendas a mujeres en horas de la mañana, a bordo de una motocicleta roja”, enfatizó.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1 recalcó que lograron incautarles dos armas blancas a los detenidos, dos teléfonos celulares y una moto marca Bera, color roja, placa AK4W48A.
Prensa Polimiranda