Los vendedores que tienen sus puestos en el mercado dominical de la avenida Francisco de Miranda de la ciudad capital mirandina prestarán sus servicios al público durante el proceso de elecciones municipales de la semana que viene en horario normal, así lo dio a conocer José Echeverría, coordinador del mercado.
“Invitamos a la gente el próximo domingo a que vaya a votar y venga a visitarnos como siempre lo hacen. Aquí estaremos para atenderlos con la mejor disposición”, aseguró Echeverría.
Por otra parte, Echeverría y otros comerciantes del mercado informaron que las ventas en el recinto han aumentado considerablemente durante el inicio de la época decembrina 2013.
“Las ventas siempre aumentan de acuerdo a las necesidades que existen en el país que para todo hay que hacer colas”, dijo Echeverría.
Además, Echeverría informó que el producto que se ha visto más afectado durante esta quincena es la cebolla, pues el precio del kilo está cerca de los 100 bolívares. “La cebolla viene del estado Lara y muchas de las vialidades que dan acceso a las áreas agrícolas están deterioradas por las lluvias”, manifestó.
A pesar de que continúa la escasez de ciertos productos para la realización de las hallacas, los comerciantes del mercado aseveran que tienen todos los ingredientes necesarios como carne, harina, aceitunas, alcaparras y hojas. “Para la semana que viene arreciará más porque todos comienzan a traer los productos en mayores cantidades”, expresó Echeverría.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21