La carpeta asfáltica de la vía que conduce desde el sector Los Lagos hasta el barrio Miranda II lleva más de dos años cundida de huecos, según informan los vecinos del lugar.
Pese a los diversos llamados que han hecho los habitantes del barrio Miranda II para el asfaltado de la carretera, las autoridades competentes se han hecho las sordas frente al caso que presenta esta localidad guaicaipureña.
“Para acá vino Garcés, han venido alcaldes y concejales y hasta la fecha ninguno nos ha resuelto nada, lo único que hacen es prometer y prometer para que uno crea”, dijo una de las lugareñas.
Por otra parte, la vialidad principal carece de alumbrado público, así como de rayado y demás señales de tránsito para que los conductores que transitan por la zona estén alertas a los posibles peligros que presenta la vía.
Igualmente, los peatones deben circular directamente por la carretera ya que tampoco existen en el lugar caminerías ni aceras por donde puedan trasladarse a la hora de salir o entrar a la popular zona.
“Aquí no hay defensa, luz ni rayado; no tenemos acera y eso que muchos niños viven en el barrio; eso como que eso a nadie le importa porque estamos completamente olvidados por los entes municipales”, indicó María Pérez.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21