Luego del anuncio de la disminución de precios de teléfonos celulares, algunos comercios de la ciudad capital mirandina han dejado de tener la variedad de aparatos que como de costumbre tenían en sus anaqueles.
En época navideña algunos optan por regalar uno de estos artículos ya que es útil hasta para los más pequeños de la casa, sin embargo, algunos vendedores han manifestado que este no ha sido el común denominador este año debido a que hay una baja producción de teléfonos en las grandes compañías.
“Generalmente están viniendo a renovar equipos celulares las personas a las que se les dañan, pero la venta ha bajado considerablemente; el año pasado vendíamos más”, manifestó Franco Cudair.
Asimismo agregó que los equipos que están más costosos en el mercado como Iphone y Samsung Galaxy ya no están llegando a la ciudad.
En las vidrieras de algunos locales dedicados a la venta de teléfonos solo se observan aparatos sencillos cuyos precios oscilan entre 1.400 y 2.000 bolívares. En cambio los aparatos androides superan los 6 mil.
En comparación a los precios que podían ubicarse el año pasado, los teléfonos están por las nubes; un Samsung Galaxy Ace se encontraba en 1.800 y actualmente alcanza los 13.600 bolívares.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued