Otro joven fue víctima del hampa durante las navidades en el municipio Guaicaipuro, en esta oportunidad “corrió con suerte“ y solo recibió un disparo en la pierna que afortunadamente para él no fue fatal; se encuentra siendo tratado en el Hospital Victorino Santaella (HVS).
Darwin Pereira, de 23 años, llegaba a su casa ubicada en la vía principal del barrio Jose Gregorio Hernández, sector El Zanjón, cuando un grupo de sujetos lo detuvo y amenazó para que entregara sus pertenencias. Al resistirse y tratar de huir los hampones accionaron el arma de fuego y lograron impactarlo en su pierna izquierda.
El diagnóstico recibido en el HVS por parte de los galenos de guardia fue fractura de fémur producida por una herida provocada con un arma de fuego, con orificio de entrada y sin salida. La víctima llegó al nosocomio local gracias al apoyo de los vecinos.
En el lugar de los hechos se presentó una comisión de efectivos de la Policía de Miranda, quienes realizaron una exhaustiva inspección por toda la zona pero no pudieron dar con los delincuentes debido a que huyeron rápidamente en una motocicleta.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz