
El hampa parece no descansar ni tomar días festivos, prueba de eso son dos intentos de asalto que se registraron después de la medianoche del 24 de diciembre y dejaron como consecuencia el ingreso de un par de pacientes al hospital Victorino Santaella.
Carlos Manzo, de 21 años, se convirtió en otra víctima de la delincuencia cuando regresaba a su casa después de la celebración navideña y fue interceptado por sujetos desconocidos que le exigieron entregara sus pertenencias golpeándolo en la cara con un objeto contundente.
El hecho violento se registró aproximadamente a las 6:00 a.m. en el casco central de la capital mirandina y el joven debió ser trasladado a la sala de urgencias del nosocomio local.
Un suceso similar ocurrió poco después en la comunidad Guaremal cuando Ernesto Bello (27), también recibió amenazas y golpes por parte de antisociales que lo mandaron al hospital con una herida abierta en su mano izquierda.
Los afectados fueron dados de alta luego de que los médicos trataran las heridas que habían recibido durante la Nochebuena.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz