El inicio del año 2014 sorprendió a los galenos de turno del Hospital Victorino Santaella, quienes tuvieron que atender hasta 5 pacientes que ingresaron de urgencia debido a distintos accidentes de motocicletas.
El primero de ellos de nombre Mobile Cupido, habitante el sector Santa Rosa del municipio Guaicaipuro, quien presentó traumatismo en pierna derecha luego de caer de su motocicleta cuando viajaba por la avenida Victor Baptista de la localidad.
Asimismo ingresó al nosocomio local, Jofer Pinto de 22 años de edad, quien según refirieron los médicos presentó fractura en la pierna izquierda luego de colisionar en la conocida avenida tequeña.
Igualmente Walter Ribas de 28 años de edad, habitante de Guaremal, quien presentó politraumatismo leve luego de perder el control de su caballito de hierro y caer en el asfalto.
En el sector Garabato de San Pedro de Los Altos, Nestor Lugo, quien transitaba en su motocicleta también colisionó cayendo de su vehiculo de dos ruedas, Lugo fue trasladado por los bomberose ingresó a la sala de urgencias del HVS en donde fue atendido por fractura de tibia y peroné izquierdo.
Por otra parte, ingresó un menor de edad, quien se reserva la identidad según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescentes (Lopnna), quien según la parte de ingreso del nosocomio presentó excoriaciones múltiples luego de caer de una motocicleta en una conocida avenida de Los Cerritos.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued