
Luego de las medidas económicas tomadas por el presidente de la República Nicolás Maduro a principios del mes noviembre, muchos establecimientos de la ciudad capital mirandina dedicados a la venta de electrodomésticos comenzaron a trabajar con pocos artículos y hasta ahora algunos comerciantes alegan que están ofreciendo lo último que les queda en sus inventarios.
De la misma forma, algunos manifestaron que quienes se dedican a distribuir la mercancía aun no había comenzado a trabajar, “A mi me dijeron mis distribuidores que comenzarían a trabajar después del 13 de enero, sin embargo, no nos han dado mucha información, ya que lo último que nos dijeron es que no tenían muchos artículos para ofrecernos”, dijo un comerciante de el sector El Cabotaje de Los Teques, que prefirió quedar en el anonimato.
Igualmente, Antonio Yamin, quien tiene un comercio en la avenida Bermúdez, expresó: “No hay reposición de electrodomésticos, las grandes tiendas que nos distribuyen a nosotros están liquidando lo que les queda en existencia. Si consiguen dólares ellos van a comprar para reponer sus inventarios”.
“Nosotros estamos vendiendo lo que tenemos, porque ya no nos ha despachado, esperaremos que ellos comiencen a trabajar de nuevo para que nos informen las novedades”, aseguró Yamin.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued