@font-face { font-family: «Cambria»; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: «Times New Roman»; }div.Section1 { page: Section1; }
Cantidad de tiendas cerradas, poca variedad en los productos, carteles en las vitrinas informando hasta 30% de rebajas y precios “por las nubes” es lo que se observa al pasearse por los distintos pasillos de los centros comerciales de los Altos Mirandinos.
Algunas de las tiendas lucen vitrinas completamente “peladas”, ya que sus encargados informan que siguen a la espera de la mercancía, la cual no están muy seguros si llegarán debido a que aún existen ciertos problemas con las divisas de Cadivi.
“No sabemos si recibiremos mercancía, los dueños no nos han comentado nada al respecto. Lo que tenemos en las vitrinas es lo único que nos queda, los depósitos permanecen vacíos”, mencionó el encargado de una tienda de ropa del Centro Comercial La Cascada.
La mayoría de los comercios apostaron ciertos panfletos en sus respectivas entradas y vidrieras informando algunos descuentos en sus productos, ya que aseveran “apegarse a las normas emitidas por el Ejecutivo Nacional” el pasado mes de noviembre.
Sin embargo, los compradores se quejan de los altos precios en que se encuentran ciertos rubros como la ropa, el calzado y los artículos deportivos.
“Luego de las fiscalizaciones la situación como que empeoró, porque entré a una de las tiendas y me quedé loca cuando un vestido sencillo lo compré en diciembre a un precio de Bs. 160 y ahorita la misma prenda está en Bs. 380. No sé qué pasó, a ellos como que les gusta que los multen”, expresó Mariana Castro.
Por su parte, pocas son las colecciones de ropa que ofrecen a los clientes variación en sus prendas, situación que se ha puesto tensa según informan algunos compradores.
“No hay que ponerse, la mismas ropa que tiene una tienda la tienen todas las demás, yo creo que lo único que varían son los precios. Otros locales simplemente no tienen absolutamente nada, como algunas jugueterías y ventas de electrodomésticos”, dijo Amarilis Capote.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21