Juanes está pletórico, como hombre y como artista, dice a su paso por Madrid para presentar el que considera «el mejor disco» de su trayectoria, un álbum roquero dedicado al amor con el que entierra definitivamente una profunda crisis vital y el «pánico» a la partitura en blanco.
Este es el disco que más me ha ilusionado hacer, es el mejor de mi carrera hasta ahora, y yo me siento en un momento muy especial personalmente, pero también como cantante, compositor y guitarrista», ha dicho hoy a Efe el artista colombiano en la presentación de «Loco de amor» (Universal Music).
Su sexto álbum de estudio, que ya ha sido número 1 en ventas en varios países latinoamericanos, llegará a las tiendas españolas el 22 de abril, aunque los compradores de El País podrán adquirir junto con este diario una edición especial en formato disco-libro a partir del día 6 de abril.
Mejor «Loco de amor» que no loco de atar, debió pensar Juanes cuando en mitad de la gira del álbum «P.A.R.C.E.» (2010) hizo un alto en el camino y rompió relaciones con su exrepresentante, la única persona que no le apoyó en su renuncio temporal.
Agencias