El “sistema de apartado” dejo de ser exclusivo para electrodomésticos; en la capital mirandina, comercios especializados en venta de artículos para bebés también han implementado el método para colaborar con las madres mirandina.
Así lo corroboró el equipo reporteril del diario La Región durante el recorrido realizado este miércoles por diferentes establecimientos comerciales de la localidad.
“La situación económica nos ha afectado a todos y es imposible que una familia promedio de clase media tenga la oportunidad de adquirir estos artículos de contado”, comentó Miguel Nahim, encargado de una de las tiendas del centro de la ciudad.
-En otras ramas el sistema de apartado ha dado buenos resultados y desde que lo hemos implementado en nuestro negocio, nos ha ido muy bien, se ha incrementado el número de clientes y las ventas se han mantenido-, añadió el comerciante.
La inversión que una familia debe realizar para adquirir estos artículos asciende a los 10 mil bolívares, contando apenas lo necesario y dejando para luego la compra de la ropa para el nuevo miembro de la casa.
En 8500 bolívares se encuentran los corrales, los coches están desde los 5 mil y 12 mil bolívares, mientras que una bañera con porta-bebe se puede conseguir desde 2000 hasta 5000 de los fuertes. YC
Yhanny Casares – ycasares@@diariolaregion.net / @YhannyCCM