Jean Paul Rivero Ávila, de 26 años, quien recibió 3 disparos fulminantes en distintas partes de su anatomía, según autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), presentaba registro policial y su asesinato se presume que fue por venganza.
Wuayner Oropeza, comisario y jefe de la delegación estadal Miranda del Cicpc, señaló que este sujeto presentaba registro policial por delito de homicidio con data del 5 de junio del 2010, solicitado por el Tribunal Cuadragésimo Noveno (49); no se sabe el caso concreto, pero al parecer había matado a un policía.
Los hechos
Se conoció que la victima se encontraba detrás de los edificios verdes en Montaña Alta, específicamente por el monte de la torre 1 acompañado; sujetos que estaban presentes en el lugar junto a otros le hicieron “una rueda de pescado” y le propinaros los disparos. Vecinos, tras escuchar las detonaciones, hicieron llamadas de emergencia a cuerpos de seguridad regionales.
La víctima vivía en la torre 6, los expertos forenses realizaron el levantamiento del cadáver en el sitio del suceso para trasladarlo inmediatamente a las instalaciones de la morgue local.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex