• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Más de mil jóvenes altomirandinos participan en I Congreso de Identidad Cristiana

Daniel Murolo by Daniel Murolo
28/07/2014
in Altos Mirandinos, Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
20-28 H
Al evento asistieron diversas agrupaciones musicales nacionales que deslumbraron a los asistentes con sus temas y bailes.

Más de mil cristianos de distintas iglesias ubicadas en diferentes puntos del territorio nacional se dieron cita desde el pasado jueves 24 hasta el sábado 26 de julio en el salón Mili Rosi de La Casona II, para formar parte del I Congreso de Identidad Cristiana.

Este evento que busca un cambio para los altomirandinos, reunió a una gran multitud que disfrutó desde tempranas horas de la mañana de distintas actividades, entre ellas números de danza, música, charlas y un festival de arte que se realizó para el cierre del congreso.

La información la dio a conocer el coordinador de este encuentro juvenil, Moisés Jeréz, quien además manifestó que este es el primer congreso cristiano realizado en los Altos Mirandinos.

“Esto fue un desafío, quisimos hacer algo de excelencia y lo logramos; tuvimos una gran aceptación y una asistencia increíble, esperamos continuar contribuyendo con un gran cambio para nuestra ciudad”.

Asimismo, detalló que “es importante guiar a la población juvenil, generar cambios y actitudes distintas; promover la tolerancia, la paz, la tranquilidad y sobre todo la identidad, algo que muchos hemos perdido; esa identidad es Cristo”.

Entre los invitados especiales estuvieron José Véliz, Kerwin Márquez, Gabriel Blanco, Félix Parra e Ignacio Yllaramendi,  quienes ofrecieron conferencias de identidad a los asistentes.

Igualmente, asistieron diversos talentos de la palestra nacional que impactaron con su música y bailes a toda la juventud altomirandina, entre ellos  Pacto de Gracia, Alelujazz, Lairos, Dimensiones, Yunhaly, Emisarios, Slim y Jahaziel.

Con este congreso los jóvenes cristianos de la ciudad han determinado comenzar a generar un cambio positivo en la ciudad y recuperar su identidad.

Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21

Previous Post

Fiesta del Asfalto quedó “a medias” en comunidades tequeñas

Next Post

Sociedad civil y medios de comunicación podrían visitar este domingo a López, Scarano y Ceballos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Cerca de 4mil estudiantes regulares de la Uptamca retornaron a clases este lunes 23-S

by Patricia Rivero
23/09/2024
Altos Mirandinos

Panamericana con el pueblo ¡Un puente hacía las autoridades

by Patricia Rivero
20/09/2024
Destacadas

Amnistía Internacional difundió el caso de la reportera gráfica Deysi Peña acusada de terrorismo

by Patricia Rivero
17/09/2024
Sociedad

El 50° Arraial de la Virgen de Fátima celebra a lo grande devoción de los feligreses

by Patricia Rivero
17/09/2024
Next Post

Sociedad civil y medios de comunicación podrían visitar este domingo a López, Scarano y Ceballos

Recomendado

Rousseff es emplazada a aclarar irregularidades

16/06/2016

Cabello recuerda a Chávez: “Pase lo que pase seremos fieles a tu legado”

08/12/2014
Gobierno de Miranda brinda estrategias a docentes  Más de 30 facilitadoras de educación inicial de  las regiones educativas de la entidad, participaron en la primera jornada de formación denominada "Aprovechamiento del tiempo efectivo de clases",  actividad que se llevó a cabo en la Biblioteca Cecilio Acosta de Los Teques.  Así lo informó el secretario para el Progreso Educativo del estado, Juan Maragall, quien indicó que dicha iniciativa se aspira replicar del  22 al 26 de febrero a todas las docentes de este nivel educativo adscritas al Ejecutivo regional.  “El propósito de la actividad  es brindar a nuestras maestras  estrategias significativas que permitan el cumplimiento y organización de la jornada diaria en  educación inicial, ya que ésta contribuye al desarrollo de un proceso educativo propiciador de experiencias altamente significativas para los niños y niñas, en coherencia con sus características, intereses y necesidades", dijo.  En este sentido, Maragall recordó que la docente es  responsable de organizar  una rutina de acuerdo a las características de los alumnos y proporcionando una estructura consistente que ofrezca equilibrio entre todos sus elementos.  "Diariamente, dentro de las actividades,  se deben contemplar aspectos como el recibimiento de los estudiantes, su planificación, trabajo libre, orden y limpieza, intercambio y recuento, trabajo en pequeños grupos, actividades colectivas y despedida, lo que implica además el mantenimiento de una actitud abierta que posibilite la valoración de una dinámica cooperativa e interactiva en un marco de respeto a la individualidad y atención a la diversidad, al tiempo que se promueven la independencia, el descubrimiento, la exploración del entorno y materiales, así como la consolidación de relaciones interpersonales”, explicó.  Por su parte, Mackloryf Rivas, coordinadora de educación inicial en el municipio Acevedo, expresó que la jornada de formación resultó excelente porque fue informativa. "Se trata de temas factibles que se supone manejamos, pero el taller nos sirvió para recordar ciertas cosas que se olvidan en la rutina del día a día y son de vital importancia para el desarrollo de las actividades propias del nivel educativo que atendemos".Prensa Educación Miranda/. ARCHIVO

Más de nueve mil emprendedores se han formado con los cursos del Plan Crecer

12/02/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.