Ayer el centro comercial La Hoyada se llenó de una larga fila porque llegaron artículos escasos de primera necesidad, que se encuentran escasos y los compradores denunciaron el tener que esperar en cola mientras entregaban los números para saber si alcanzaban a comprar el producto.
Los tequeños denunciaron encontrarse a la deriva porque no tenían garantía si podía adquirir el champú que estaban vendiendo dos por persona.
Andrea Velásquez asegura “llevo más de quince días que no consigo champú, al igual que el jabón de baño y en polvo, no los encuentro desde hace una semana”.
Relata que la situación se está poniendo cada vez más difícil para conseguir lo que se necesita e insta a las autoridades a poner orden en las situaciones irregulares que suscitan en las filas.
“La leche, harina, azúcar, desodorante y pare de contar, está desaparecido, he recorrido casi todos los abastecimientos pero están imposibles” denuncia Esther González.
Mientras pasaba el tiempo más larga se hacía la fila y se caldeaban los ánimos, un caballero que prefirió mantenerse en el anonimato, reclamaba de manera vociferante que la persona de adelante se le coleaba.
Los guaicaipureños están acostumbrados a ver este tipo de situaciones y esperaban ansiosos a que las cosas se salieran de control, sin embargo, las autoridades del local estaban al pendiente.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado