Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Miranda, entre el viernes 3 y el lunes 6 de octubre capturaron a un grupo de sujetos involucrados en diversos delitos.
El Viernes practicaron la detención en el sector de Brisas de Charallave del “El Zamurito” un menor de edad (17) quien se encontraba solicitado por le delito de homicidio intencional calificado en grado de coautor según oficio Nº 014-14 con fecha del 3 de abril del año en curso por la corte de apelaciones judiciales de Lo Teques.
El 4 de octubre dos sujetos que se dedicaban a pinchar botellas de licor fueron detenidos por la comisión oficial, el comisario Wuayner Oropeza destacó que los pinchadores cayeron en el sector San Corniel de la comunidad de La Matica. Fueron identificados como José Gregorio Guillén, conocido como “Joseito” de 45 años de edad y Argenis Ruiz Riera de 50, ambos con un amplio prontuario policial por el delito de robo genérico.
El mismo día a Sergio Antonio Espinoza Pérez (53) lo sorprendió la justicia cuando se encontraba en el taller donde se dedicaba a “picar” “caballitos de hierro” en el sector Las Polonias Viejas de San Antonio de Los Altos.
En el galpón fueron hallados 14 cuadros de motocicletas, unas total y otras parcialmente desvalijadas, así como accesorios, ninguna de ellas con documentos y de marcas como Yamaha, Suzuki y Honda.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex