Gracias a las denuncias realizadas por varios transeúntes quienes fueron testigos del momento exacto en que un antisocial le arrebataba las pertenencias a una fémina en la calle Carabobo ubicada en la capital mirandina, cuando se trasladaba a su lugar de trabajo, una comisión de efectivos de Polimiranda se activó y logró la captura del hampón en tiempo récord.
El sujeto resultó ser un menor de edad (15), quien sometió a su víctima utilizando su fuerza para empujarla y así lograr que ella perdiera el equilibrio, acción que aprovechó para arrebatarle el bolso donde guardaba sus objetos de valor y documentos personales.
El jefe de la Coordinación Policial número 1, el comisario Oswaldo Villegas fue el responsable de informar sobre la situación irregular, “los transeúntes que se percataron del robo se dirigieron hasta la sede policial para denunciar que una muchacha había sido agredida por un sujeto, de esta manera se activó una intensa búsqueda por las zonas aledañas y se logró la captura del malhechor”.
-Fue alcanzado por los uniformados ya cuando se encontraba por la misma cuadra. El sujeto reside en el sector La Invasión ubicado en la carretera vieja de Los Alpes. El caso fue remitido a la Fiscalía número 15 con competencia en asunto de menores del Ministerio Público.
El comisario Villegas aprovechó para recomendar a los ciudadanos que deben denunciar siempre los hechos irregulares que observen, de esa manera estarán contribuyendo con la justicia para que actúe y así poder evitar los hechos delictivos.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex