Múltiples impactos de bala acabaron con la vida de dos hermanos que se encontraban en su vivienda ubicada en el sector Barrio Ayacucho de la capital mirandina, pasadas las 9:00 de la noche del martes.
Testigos del hecho relataron que Milagros del Valle Games Alvarado (19) y José Manuel Games Alvarado fueron sorprendidos en la sala de su residencia por un grupo de delincuentes que abrieron fuego apenas ingresaron al hogar.
El joven falleció en el acto, mientras que su hermana fue trasladada por los vecinos al Hospital Victorino Santaella (HVS), donde a pesar de los esfuerzos del personal médico falleció en el quirófano por la gravedad de las heridas.
Al lugar del crimen se presentaron comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes recolectaron las evidencias en la vivienda, para que posteriormente el equipo forense levantara el cadáver.
La naturaleza de este crimen perpetrado a sangre fría, hizo suponer a los vecinos que no se trata de un acto de delincuencia común, sin embargo, las investigaciones pertinentes revelarán el motivo del asesinato que enluta a otra familia en Los Teques. «Estamos realizando las pesquisas necesarias para dar con los autores de este doble homicidio, hasta el momento no se ha determinado el móvil del crimen», informó el Comisario del Eje de Homicidios, Jhonny Andrade.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex