• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 16, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Colocan primera piedra para construcción de Centro de Economía Popular en Carrizal

Daniel Murolo by Daniel Murolo
05/12/2014
in Carrizal, Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Primera piedra
Estructura será de 3 pisos y tendrá área comercial, feria de comida, bancos y cine

El alcalde José Luis Rodríguez en compañía de los concejales del Municipio Carrizal, colocaron este jueves la primera piedra con la que anunciaron darán inicio a la construcción del Centro de Economía Popular Socioproductivo.

El complejo de abastecimiento estará ubicado en un terreno de la zona industrial El Prado. Manolo Blanco, presidente del Concejo Municipal de Carrizal, explicó que más que una promesa era un compromiso adquirido con cada uno de los carrizaleños.

“Sera un mercado ecológico, donde dada la topografía y ubicación del mismo, en una zona muy fresca, a pie de montaña, se evitará la instalación de aire acondicionado logrando así bajar el consumo eléctrico y dar provecho a la ventilación natural”, dijo.

Detalló que está diseñado acorde a las exigencias de los nuevos estándares de mercados a nivel mundial, será creado para darle oportunidad e igualdad a personas con discapacidad múltiple y tendrá un alto nivel de seguridad sanitaria, para que los desechos que ahí se produzcan sea lo menos contaminante posible.

Señaló que contará con tres pisos, el primero será destinado para productos comestibles como aves, pescados y pollo; el segundo rubros semihúmedos; y el tercero para calzados, textiles y bisutería. También, habrá una feria de comida, zona bancaria, cines y contará con un área de descarga lateral.

Indicó que con esta iniciativa buscan brindar espacios para los pequeños y medianos emprendedores del municipio y con ello contar con un espacio donde desarrollar su actividad económica, de tal manera que contribuyan al crecimiento productivo de la localidad, generen empleos y así los habitantes puedan centralizar sus compras en un lugar cómodo.

“Después de tantos años de que Carrizal lograra su autonomía, creció de manera urbana tanto en sus zonas de viviendas, urbanizaciones y barriadas, y con ello aumentó la demanda de servicios, por lo tanto tuvimos que de manera improvisada hacer mercaditos en las calles, lo cual genera incomodidad y atrasa más el tránsito, propio de las urbes en desarrollo, motivo por el cual desde la cámara municipal le hicimos énfasis al ciudadano alcalde para que contara con todo nuestro apoyo y pudiera conseguir el terreno”, dijo.

Blanco ratificó el compromiso de los ediles de aportar su granito de arena para que se cumpla la edificación en el lapso establecido, que son dos años, tomando en cuenta los problemas económicos, de escasez e inflación que vive el país actualmente, pero que “con mucha fuerza, optimismo y fe se llegará a feliz término esta estructura que tanto merecen los Carrizaleños”./DM

Previous Post

Dos muertos y tres personas heridas en enfrentamientos con uniformados

Next Post

Más de 9 mil 300 personas han viajado a través de la ruta social Miranda es tu Destino

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
En la actividad realizada este 20 y 21 de octubre, estuvieron presentes alrededor de 400 personas

Más de 9 mil 300 personas han viajado a través de la ruta social Miranda es tu Destino

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.