
Varios fueron los ingresos que desde la noche de este miércoles hasta la mañana de este jueves, hicieron correr a los médicos del hospital Victorino Santaella (HVS), las causas estuvieron relacionadas con colisiones en “caballitos de hierro” en tal sentido los batas blancas recomendaron a las personas manejar con mayor precaución.
El primero en llegar a la sala de emergencias fue Jonathan José Blondel Hernández de 19 años de edad, este individuo colisionó en el sector Montaña Alta del municipio Carrizal, según parte médico presentó politraumatismo generalizado.
Minutos después llegó Ruth Mijares de 29 años de edad, fue arrollada por un mototaxi mientras transitaba por el sector El Paso. Asimismo luego los galenos atendieron a Franco Rodríguez de 23 años de edad, derrapó con su vehículo de dos ruedas en el sector Los Piqueros, especialistas del HVS diagnosticaron que había presentado politraumatismo generalizado.
Yorden Rodríguez fue atendido por los médicos de guardia, este sujeto impactó defrente contra un muro por lo que presentó herida abierta en la cabeza. Tiempo después Juan Ismael Perozo Vlacio cayó de su motocicleta en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, específicamente cerca del centro comercial Casa Mía, en el HVS le diagnosticaron traumatismo facial.
Por ultimo Jesús Bautista Sequera Ponte de 22 años de edad ingresó al quirófano por sus propios medios, indicó que había caído de su moto en la parroquia San Pedro de Los Altos.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex