
Ni en navidad cesa la afluencia de heridos a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS), los profesionales de la salud indicaron que el exceso de velocidad es una de las principales razones por las cuales se originan las colisiones.
El primero en ser atendido fue Angelo Rivas Aponte de 23 años de edad, este sujeto está residenciado en el sector El Paso, mismo lugar donde colisionó con su caballito de hierro, los galenos de guardia informaron que había presentado un cuadro de choque mecánico en el tórax producto del fuerte golpe que recibió en el pecho.
Luego José Gabriel Mejía (25) junto a su acompañante Diana Rojas Viloria (28), derraparon en la redoma de La Matica, en consecuencia ambos deslizaron tanto piernas, brazos y rostro por el pavimento, los dos tuvieron múltiples excoriaciones.
A la 8:20 p.m. Cruz Alberto González de 32 años de edad chocó contra un objeto contundente en el sector de Ramo Verde, aunque indicó que estaba domiciliado en Caracas, se encontraba en la capital mirandina visitando a unos amigos, su diagnóstico fue politraumatismo generalizado.
En el barrio Aquiles Nazoa también se registró otro incidente, en este caso fue Omar Hernández (24), cayó de su caballito de hierro y presentó fractura en la pierna. Seguidamente José Jiménez Álvarez (35), quien estaba acompañado por Ligia Elena Briceño (31), presentaron politraumatismos generalizado.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex