Vecinos del sector El Tanque de Lagunetica reportaron que en horas de la mañana de este jueves un árbol se había caído quedando inmóvil en la carretera principal del barrio, tal suceso impidió que los vehículos pudieran circular.
Funcionarios de los Bomberos de Miranda y Protección Civil, acompañados por efectivos de Polimiranda, se apersonaron en el lugar para resolver el daño que había originado la caída de la inmensa estructura natural; la caída afectó el cableado eléctrico en todo el sector.
Personal de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) también se presentó en el lugar para restablecer el problema con el cableado pero al parecer según vecinos tuvieron que necesitar ayuda de Bomberos Miranda porque no disponían de los equipos apropiados.
“Es lamentable que esta clase de problemas tengamos que padecerlos cuando desde hace meses veníamos reportando que había un problema con ese inmenso árbol, varias veces se mandaron cartas a la alcaldía y a la gobernación pero no se recibió ninguna respuesta oportuna hasta que cedió llevándose todo el cableado y atravesándose en la calle principal”, comentó Andreína Castro.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex