Aunque los parques y centros comerciales estaban cerrados, los padres, madres, tíos, abuelos y afines consentidores buscaron el lugar idóneo para compartir junto a sus hijos el regalo del Niño Jesús.
En vista de que el concurrido Parque Los Coquitos no abrió sus puertas durante el día de ayer y los centros comerciales se agarraron a plenitud su día de descanso, en el Paseo de la recta de Las Minas en San Antonio de Los Altos, sí se pudo evidenciar el ambiente de compartir demostrando que había llegado el Niño Jesús, por lo que se podían ver hermosas y conmovedoras imágenes del papá enseñando a la niña a andar en la bicicleta que le trajo el Niño Jesús, la mamá echándole colitas a su hija en el columpio ó simplemente madres y padres sentadas viendo cómo sus hijos se divertían, aprendían y conocían el regalo que les dejó el Niño Jesús.
Liset Bior, quien se encontraba en el lugar acompañando a sus sobrinos manifestó que el paseo, que tradicionalmente se presta como escenario perfecto para que los niños, compartan, se diviertan en el parque y hasta anden en bicicleta, siempre es más concurrido es en horas de la tarde.
¿Este año el Niño Jesús estuvo pobre?
Muchos fueron los que se preguntaron ¿si fue que este año el Niño Jesús estuvo pobre? Y es que las plazas que tradicionalmente eran invadidas por los niños mostrando y jugando con sus regalos recibidos, este año se mostraron desoladas, por lo que muchos dudaron que el querido Niño Jesús haya llegado a todos los hogares. Juan Carlos Blanco que se encontraba en la Plaza Bolívar precisó “sin duda la economía influyó mucho este año, yo dudo que el Niño Jesús haya llegado a todos los hogares, estas navidades estuvieron como apagadas, ni en los sectores por los que uno pasa se ven los niños fuera de la casa con sus juguetes”.
Karla Tovar- @karlaitc / ktovar@laregión.net