• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

1.563 bomberos se desplegarán en carreteras y playas de Miranda

Daniel Murolo by Daniel Murolo
11/02/2015
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Guardavidas 2(1)
Instalarán 88 puntos de asistencia en la entidad

efectivos del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda estarán desplegados activamente en las principales carreteras, autopistas y avenidas de la entidad, así como en los diferentes balnearios y ríos del litoral barloventeño, en el marco del Plan Carnaval 2015, según informó el Primer Comandante del organismo Coronel (B), Javier Mendoza.

“Como parte del dispositivo de seguridad y prevención desarrollado por el Gobierno de Miranda, un importante número de bomberos y bomberas se estarán desplazando a la región de Barlovento para ofrecer la debida atención a todos aquellos temporadistas que tengan a bien visitar nuestras playas y circular por las vías que comunican con el oriente del país”.

Detalló el jefe bomberil la instalación de, por lo menos, 48 puestos de asistencia vial, 36 puntos de atención en playa y 3 puntos de ríos, uno de estos en el embalse de El Lagartijo en Valles del Tuy, además de un hospital de campaña que será colocado en la zona de Río Chico en apoyo a la red de Salud Francisco de Miranda y al Servicio Médico de Emergencias Prehospitalarias de San Antonio de Los Altos, en la Carretera Panamericana.

Como parte del despliegue técnico, operativo y humano para el resguardo de los temporadistas, los Bomberos de Miranda tienen dispuesto un grupo de resguardo y vigilancia de las playas ubicadas entre los sectores de Valle Seco y las Cabañas, con un grupo de ciclistas; entre tanto que en el tramo de Paparo, Los Canales y Tacarigua de la Laguna estarían haciendo lo propio con unidades motorizadas del tipo cuatrimoto, y un programa de supervisión y asistencia en la costa mirandina con motos acuáticas, botes zodiac y la activación de una lancha tipo peñero de 27 pies para labores de rescate y salvamento, según indicó el coronel Mendoza.

La oportunidad fue propicia para indicar que a través de su cuenta twitter @BomberosMiranda, y haciendo uso de la etiqueta #MirandaPreventiva, el organismo de prevención y atención de emergencias, mantiene una campaña informativa sobre el respeto a las normas de seguridad vial, el uso del cinturón, la no ingesta de bebidas alcohólicas, prudencia en el manejo, así como en la prevención y cuidado personal y familiar, antes, durante y al retorno del viaje.

Así mismo, para la atención de las emergencias los Bomberos de Miranda ha puesto a disposición sus números telefónicos para el dispositivo de Carnaval como lo son el 171 de Cantv y el 0234-808.3883, además de los números celulares 0242-286.0572 / 0532 / 0522 / 0424-179.9455 (Barlovento) el 0424-181.3645 (Valles del Tuy) y el 0424-286.0572 (Altos Mirandinos)./NDP

 

Previous Post

200 guardianes vigilaràn 36 playas durante el asueto de Carnaval

Next Post

Tentáculos de la escasez complican las labores de Cupido en su día

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Tentáculos de la escasez complican las labores de Cupido en su día

Recomendado

Portada 16/10/2015

16/10/2015
Cuadrillas de mantenimiento realizaron remoción de vegetación en líneas eléctricas

Corpoelec realizó trabajos de mantenimiento en Guaicaipuro

01/07/2020

Ahora serán 48 equipos

11/01/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.